Abrir menú

Grupo Ángel Camacho nombra a Juan Carlos Sánchez Director de Marketing y Comunicación

Paul J. Kortenoever pasa a integrarse en el equipo de Sáncghez como Director de Marketing de Ángel Camacho Alimentación

Grupo Ángel Camacho nombra a Juan Carlos Sánchez Director de Marketing y Comunicación

Grupo Ángel Camacho ha nombrado a Juan Carlos Sánchez Herrera nuevo Director de Marketing y Comunicación, con el objetivo de dirigir y planificar la estrategia y acciones de marketing del conglomerado alimentario sevillano a nivel global. Sánchez, de 42 años, es licenciado en Ciencias de la Comunicación y MBA en ESIC. A nivel profesional, cuenta con 16 años de experiencia en el sector de la gran distribución, tras haber trabajado en Cobreros, la multinacional holandesa Ahold y, durante la última década, Grupo Dinosol, siempre asumiendo puestos de responsabilidad como Director de Marketing y Director de Publicidad.

Entre los cometidos de Juan Carlos Sánchez figura acercar la estrategia de marketing del Grupo Ángel Camacho a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores, aportando su bagaje profesional adquirido en la gran distribución. Asimismo, se responsabilizará de la comunicación tanto interna como externa del conglomerado sevillano.

En lo referido a Paul J. Kortenoever, pasa a integrarse en el equipo de Juan Carlos Sánchez como Director de Marketing de Ángel Camacho Alimentación .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters