Abrir menú

Argal presenta una nueva gama de pasteles

La línea está integrada por tres sabores, pescado, verduras y cangrejo

Argal presenta una nueva gama de pasteles

La compañía Grupo Alimentario Argal , fabricante de elaborados cárnicos y soluciones de comida refrigerada, ha ampliado esta última división con el lanzamiento de una nueva gama edición gourmet de 'pasteles' untables, que se pueden disfrutar tanto en frío como en caliente. Se trata, por tanto, de una solución idónea para servir de entrante, de primer plato o de acompañamiento.

La línea está integrada por tres sabores, pescado, verduras y cangrejo, todos sin conservantes, sin colorantes artificiales y sin gluten, ideal para las personas celíacas. Por otra parte, los nuevos pasteles son de textura suave y facilitan la ingesta a todas aquellas personas con problemas de deglución, además de ser bajos en calorías. Por otro lado, para los padres son una forma divertida y buenísima, tanto por su color como por sus múltiples combinaciones, de conseguir que los niños coman verdura y pescado.

Además de su consumo en el hogar, la nueva línea está especialmente indicada para apoyar la alimentación equilibrada en colegios, hoteles, residencias y hospitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters