Abrir menú

Gigaset apuesta por el diseño ergonómico con el DECT 'E500'

Gigaset apuesta por el diseño ergonómico con el DECT E500

La fabricante Gigaset Communications Iberia ha presentado el nuevo teléfono DECT 'Gigaset E500' que entre sus principales características destaca el diseño de las teclas, la pantalla y las fuentes usadas para este nuevo teléfono que, además, posee una calidad de sonido excepcional, incluido el modo manos libres o en uso con los auriculares. El inalámbrico cuenta con cuatro teclas de marcación rápida para números importantes, garantizando así, más seguridad y facilidad de uso. El 'Gigaset E500', que tiene un PVP de 69,95 €, incorpora nuevas e importantes características en comparación con el modelo predecesor, el E360. Incluye, por ejemplo, un control de ajuste del volumen durante la llamada, una pantalla más grande y con mayor contraste, teclas con una iluminación mucho más brillante que permite ver mejor los números y letras y la última tecnología ECO DECT en ahorro de energía y baja radiación.

El diseño y la funcionalidad se unen en un conjunto armonioso: el 'Gigaset E500' ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot gracias a su magnífica combinación de ergonomía, materiales de gran calidad, color y forma atemporal. Gran parte del espacio del inalámbrico está reservado para los números y las teclas de llamada que tienen un punto de presión preciso y una luz de fondo que lo hace perfectamente visible. Cuenta con cuatro teclas de marcación rápida en la parte superior de la pantalla.

Los números y las letras son grandes y fácilmente visibles en la pantalla iluminada. Gracias a su estructura de menú sencillo se puede utilizar una única tecla de navegación con dos opciones para cambiar la configuración del teléfono de forma rápida y sencilla. Se puede usar, por ejemplo, para activar el modo Eco Plus que desconecta la potencia de transmisión entre el teléfono y la estación base si no hay ninguna llamada en curso.

El modo ECO reduce la radiación en un 80% durante las llamadas. Gracias a la vanguardia de los equipos de alimentación, además, el consumo de energía en modo reposo (sin estar cargando la batería) es inferior a 0,4 vatios. Tiene capacidad para 25 horas en conversación y de 240 horas en tiempo de espera. Este modelo de Gigaset, permite su ampliación hasta 4 terminales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters