Abrir menú

Kaspersky Lab nombra a Nacho Carnés director de Marketing

Kaspersky Lab nombra a Nacho Carnés director de Marketing

La desarrolladora y comercializadora de software antivirus Kaspersky Lab ha nombrado a Nacho Carnés como nuevo director de Marketing para Iberia. Antes de incorporarse a este puesto, Carnés desempeñaba la función de Digital Marketing Manager en Kaspersky Lab, cargo que actualmente compagina con sus nuevas funciones. Entre sus nuevas responsabilidades se incluyen la Dirección de Field Marketing y Marketing Digital, encargarse del proceso de construcción de marca, mejorar el reconocimiento de la marca Kaspersky Lab en general y de sus productos en particular así como apoyar estratégicamente a los Departamentos Comerciales.

Nacho Carnés empezó a trabajar para Kaspersky Lab hace más de dos años y medio, y durante su trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Globalia, Yahoo! España o Netthink entre otras.

Nacho Carnés es Licenciado en Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria y Máster en Data Mining y Marketing Intelligent, formación que le ha permitido adquirir amplios conocimientos sobre Marketing, Publicidad online y offline, Estrategia y Medición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters