Miércoles 23/07/14 | Fuerte Hoteles, p... >

Hoteles 13 de Marzo de 2012

Fuerte Hoteles, premio 'Top Hotel 2012' por HolidayCheck


Fuerte Hoteles ha recibido el premio 'Top Hotel 2012', que el portal de viajeros HolidayCheck otorga a los hoteles más valorados por sus usuarios. El portal de opiniones de viajeros más importante en legua alemana ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo de Berlín para reconocer al 'Fuerte Costa Luz Spa' y al 'Fuerte Conil', ambos de Conil de la Frontera (Cádiz), como la mejor opción para alojarse en la Costa de la Luz.

El 'Top Hotel' reconoce al mejor hotel de cada región y tiene como base exclusiva las opiniones y comentarios de los usuarios y viajeros de HolidayCheck, que han recomendado el complejo 'Fuerte Conil-Costa Luz Spa' por encima del 90%. De esta manera se consagra como la mejor opción para los viajeros de la Costa de la Luz, ya que es la segunda vez que recibe este premio.

Este premio se une a los otorgados recientemente a Fuerte Hoteles como el 'Zoover Recommended 2011', el 'Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011', el 'Tui Campeón Ambiental’ o el 'Tui Holly' o el nombramiento de 'Empresa Socialmente Responsable' del año de manos de la Diputación de Málaga.


Alimarket Store

Translate

© 2014 Publicaciones Alimarket S.A.

nodeXas1