Abrir menú

'NaturGreen' amplía su catálogo

NaturGreen amplía su catálogo

Laboratorios Almond , compañía con sede en Librilla que comercializa sus productos con la enseña propia 'NaturGreen', ha ampliado su catálogo con nuevas referencias. Así, la empresa comercializa ahora aceite ecológico, obtenido de primera presión en frío, en formato 500 ml. También ha sumado a su portfolio una gama de cremas de cacao, de origen 100% vegetal, sin lactosa ni colesterol ni gluten ni grasas hidrogenadas, en tres variedades: 'Crema de avellanas con cacao', 'Crema de sésamo con cacao' y 'Crema de almendra con cacao', todas elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

La lista de novedades de 'NaturGreen' se completa con nuevas variedades en su línea de postres de arroz (vainilla y chocolate), cereales muesli ('Muesli Crunchy Fibra') y productos a base de avena (nata 'Avena Cuisine'), todos también ecológicos. Mientras, Laboratorios Almond lanzará próximamente sirope de ágave en polvo, en formato 500 g.

El catálogo de productos de 'NaturGreen' se completa bebidas vegetales, zumos, tés, cremas, sopas y caldos, patés y platos preparados, entre otros productos, todos de origen 100% vegetal. Laboratorios Almond comparte instalaciones con su participada al 50% Nutriops , que comercializa su producción. La empresa factura alrededor de 5 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters