Con vistas a la nueva temporada primavera-verano, Colomer Beauty and Professional Products acaba de poner en el mercado una nueva oferta de color 'Revlon' . En concreto, ha ampliado la paleta de su labial 'Colorburst' con 10 nuevos tonos que se enmarcan bajo la referencia 'Colorburst Lip Butter' ; en tanto que su laca de uñas 'Nail Enamel' ha incorporado siete nuevos colores.
En concreto, su nueva oferta labial 'Colorburst Lip Butter' incorpora a su labial tradicional un efecto bálsamo, más ligero y refrescante, con una cobertura media y acabado brillante. En su formulación incorpora mantecas de mango, karité y coco; y dispone de una ligera fragancia natural a base de vainilla. Su presentación, traslúcida, hace referencia, de forma explícita a la ligereza del producto. Está disponible en 10 tonos , a un pvp recomendado de 13,15 €.
Por su parte, el esmalte de uñas 'Nail Enamel' ha seleccionado los 7 tonos más de moda para ampliar su oferta de color, que queda integrada, así, por un total de 18 tonos. Estas lacas no contienen DBT, tolueno ni formaldehidos, contando la probada eficacia anti-rotura tradicional de la marca.







