Domingo 13/07/14 | Caprabo pone en m... >

Distribución Base Alimentaria 17 de Abril de 2012

Caprabo pone en marcha la 'Canastilla Solidaria' para ayudar a la infancia

Redacción

Ayudar a la infancia con un solo clic es posible, a partir de hoy, gracias a la canastilla solidaria que Caprabo ha creado en su Facebook con el fin de apoyar al programa de ayuda a la infancia de la Cruz Roja. Esta original canastilla tiene la peculiaridad de que recaudará dinero gracias a los clics de los usuarios de Facebook de Caprabo, de forma que, por cada clic, Caprabo aportará un euro a la canastilla. La iniciativa se enmarca en la celebración del XX Aniversario del Programa de Ayuda a las Familias de Caprabo Bienvenido Bebé. Hasta el próximo 4 de mayo, la canastilla solidaria será virtual y estará alojada en la página de Facebook de Caprabo (www.facebook.com/caprabo). Además, los usuarios podrán seguir cómo transcurre la iniciativa mediante un contador que, junto a la canastilla, informará, en tiempo real, del dinero que se va recaudando.

Ayuda a la infancia

El programa de ayuda a la infancia de la Cruz Roja recoge varias iniciativas que la entidad humanitaria está desarrollando en nuestro país y que responden a la necesidad de ayudar a la infancia que se halla en algún tipo de dificultad social. En este sentido, destacan los programas de ayuda que la entidad está desarrollando a través de sus kits de soporte social destinados a la población infantil y a las familias, el trabajo con la infancia que se encuentra en riesgo de exclusión social y las ayudas familiares para compatibilizar vida laboral y familiar a través de actividades y grupos de apoyo escolar.

Fiesta Aniversario en Barcelona

Caprabo realizará la entrega del total del importe recaudado a la Cruz Roja el próximo 6 de mayo, fecha en la que Caprabo entregó su primera canastilla hace 20 años, en el marco de una gran fiesta de aniversario que tendrá lugar en Barcelona. El acto de entrega contará con la presencia de Gemma Mengual y José Corbacho, embajadores de la iniciativa y encargados de animar a la participación ciudadana. La deportista Gemma Mengual y el actor y director José Corbacho colaboran en esta iniciativa de Caprabo y estarán presentes el próximo 6 de mayo en el acto de entrega de la canastilla solidaria a la Cruz Roja. Este acto será el pistoletazo de salida de una gran fiesta que Caprabo está preparando en Barcelona para celebrar que Bienvenido Bebé, su programa de ayuda a las familias especialmente reconocido por su popular canastilla, cumple dos décadas de historia.


Alimarket Store

Translate

© 2014 Publicaciones Alimarket S.A.

node2