Abrir menú

L'Oréal amplía a pieles grasas la gama 'Garnier BB Cream'

LOréal amplía a pieles grasas la gama Garnier BB Cream

Tras el lanzamiento, el pasado mes de septiembre, de una primer oferta de crema "todo en uno" de 'Garnier' bajo la enseña 'BB Cream', L'Oréal, propietaria de la marca, amplía ahora su oferta con una referencia específica para pieles grasas y mixtas .

Aunando 5 efectos , la nueva 'BB Cream pieles mixtas y grasas' matifica la piel debido a su acabado anti-brillo, reduce los poros y las imperfecciones, unifica y restablece el acabado saludable, hidrata y protege con su protección UV SPF 20.

Se presenta en tubo de 50 ml a un pvpr de 12,74 € y está disponible en el mercado a lo largo del presente mes de junio. Está disponible en 2 tonos: claro y medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters