Abrir menú

Nespresso acerca sus cápsulas a las zonas de veraneo

Nespresso acerca sus cápsulas a las zonas de veraneo

Nespresso acercará a sus consumidores sus cápsulas durante los meses de verano a través del programa 'Nespresso cerca de ti', que se extenderá hasta el próximo 31 de octubre. Durante este periodo, verán la luz las llamadas Pop Up Summer Boutiques, de imagen similar a las tradicionales tiendas de Nespresso, y que estarán ubicadas en dos espacios veraniegos por excelencia: Ibiza y Sotogrande.

Además, la firma suiza incrementará también durante este periodo el número de puntos de recogida de sus cápsulas, hasta alcanzar los 2.450 espacios, que estarán ubicado en lugares de veraneo como las costas andaluza y levantina, Cantabria, País Vasco, Cataluña y Baleares. Es un paso más en su estrategia de acercamiento al consumidor, cuya primera fase se cerró triplicando el número de puntos de venta y recogida de cápsulas disponibles.

Por último, y también durante los meses de verano, la firma suiza asumirá los gastos de envío de todos las cápsulas que sean encargadas a través de la página web oficial de la compañía o del teléfono del Club Nespresso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters