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El sector de No Alimentación se apunta a la Eurocopa 2012

El sector de No Alimentación se apunta a la Eurocopa 2012

En un panorama poco propicio para el despilfarro, la celebración de la Eurocopa 2012 ha servido de detonante para el desarrollo de diversas campañas de marketing por parte de algunas empresas de No Alimentación, que han aprovechado la celebración de este evento deportivo para poner en marcha un engranaje para ganar visibilidad. El aceptable comportamiento que está siguiendo el equipo español juega a favor de la trayectoria adoptada por estas empresas, aunque, en conjunto, su apuesta no siempre se decanta hacia "la roja" .

Tres empresas fabricantes, la de derivados de tisú Renova, la división cosmética del grupo Beiersdorf ('Nivea'), y la de ambientadores L & D han aprovechado la celebraciónd de este evento deportivo de distinta manera.

Siguiendo el camino ya marcado con la visita del Papa a nuestro país, la fabricante de derivados de tisú Renova ha llevado a cabo una presentación especial de sus rollos higiénicos 'Renova Color Luxury' bajo la denominación 'Renova ColorSport', combinando los distintos colores para conformar las banderas de los países participantes, y facilitar, así, a sus aficionados, el poder utilizar los rollos higiénicos, a modo de serpentinas, en la celebración de los encuentros deportivos. En materia deportiva, Renova ya había apoyado el Madrid Open de Tenis, cuando dotó de rollos higiénicos azules, color corporativo, los servicios de la zona Vip de la Caja Mágica.

Por su parte, 'Nivea for Men', enseña de cosmética masculina de Beiersdorf, ha puesto en marcha una Europorra en su página de Facebook. Además de apoyar al equipo español, pone a disposición de sus visitantes un gestor online para que se puedan crear porras, retar amigos, etc. Entre los participantes que acierten los resultados, la enseña sorteará varios kits de celebración, con productos 'Nivea for Men'.

La fabricante de ambientadores L & D , sin embargo, ha aprovechado el evento para poner en el mercado una línea de ambientadores celulósicos personalizables que simulan banderas y equipamientos deportivos.

La distribución se sube al carro

La celebración de este evento ha sido aprovechado, también, por el tercer grupo de distribución de droguería/perfumería en nuestro país, Bodybell , que ha puesto en marcha una promoción, disponible en sus establecimientos 'Bodybell' y 'Juteco' , por la que obsequia a sus clientes con un stick de pintura para la cara y cuerpo con los colores de la bandera española.



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