Abrir menú

Ismael de los Mozos, nuevo director del centro de GlaxoSmithkline en Aranda

Ismael de los Mozos, nuevo director del centro de GlaxoSmithkline en Aranda

La compañía farmacéutica GlaxoSmithkline (GSK) ha nombrado a Ismael de los Mozos nuevo director de la planta de producción del grupo en Aranda de Duero (Burgos). De los Mozos se incorporó a GlaxoSmithKline (GSK) en 1989 como responsable de producción del área de productos estériles, líquidos orales y cremas y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad creciente en el centro de producción de GSK en Aranda de Duero. En 2004 fue nombrado Director de producción de GSK en Puerto Rico, participando posteriormente en el Programa de Transformación de dicho centro.

En 2007 vuelve al centro de producción de GSK en Aranda de Duero y desde entonces ha desarrollado un papel importante en la implementación de nuevas formas de trabajo y herramientas de técnicas de Excelencia Operacional, todo ello desde su responsabilidad de Director de Excelencia Operacional, la cual ha ocupado hasta su reciente nombramiento como Director de dicha planta de GSK.

Ismael es licenciado en Farmacia por la Universidad de Salamanca, especialista en Farmacia Industrial y Galénica y también en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas. Cuenta también con un MBA  por la Escuela Europea de Negocios de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters