Lunes 15/09/14 | Primera edición d... >

5 de Julio de 2012

Primera edición del White Summer Market & Party

Noticia Remitida: LFChannel

La primera edición del White Summer Market & Party reúne en las distintas estancias y el exterior de Mas Crisaran, la famosa masía de Gerona, más de 80 marcas, representativos negocios y artistas del mundo de la moda, la decoración, el interiorismo, el arte o la gastronomía entre otros. En este evento, de entrada gratuita y abierto a todos los públicos, del 14 al 20 de julio se podrán realizar compras exclusivas, degustaciones, talleres, probar cenas de distintos rincones del mundo, disfrutar de unos cócteles, etc. Habrá diversos espacios dedicados a la moda y los complementos con marcas como Custo Barcelona, Lebor Gabala, Onlyou, TCN, Lali´s Bag o Zoco Sur; las joyas de Concep Gual o Voila 20 Age y la Joyería Pere Quera. El diseño interior, la decoración y el hogar también tendrán un lugar privilegiado con marcas como Influenza, Avanluce,  Pilma, Stressless Pis Pas Home, Pordamsa o Nordicthink y profesionales como Serge Castella y Ana Ros.

El cuidado del cuerpo también tendrá su protagonismo con expertos de la Clínica de medicina estética integral Dray, la Clínica Nezar, Okapi Perruquers, Mary Kay, la nutricosmética de Bodhi y el Shiatsu en Movimiento de Maryll Valaise-Raynal entre otros. Sin olvidarse de la mente y el espíritu, con especialistas como el Grupo DSV Coaching o la astróloga Pili García. Pero todos los gustos y aficiones tienen un hueco en  el White Summer Market & Party, contaremos con otros participantes tan variados como la Editorial Elba, los artesanos Art-Pint, las bicicletas de Ecobike, y el Museo del Bonsai. La gastronomía y el buen beber gozarán también de protagonismo en el evento todos los días. Por ejemplo Vegetalia, empresa del sector ecológico, tendrá a la venta sus productos y degustaciones gratuitas de patés vegetales bio. Xidors ofrecerá sus famosos pasteles, los jamones ibéricos Monsalud, de Miguel Bosé para tomar acompañado de vino de Pago de los Capellanes. Suministrament i Serveis Empordà tendrán a la venta manjares de la zona, como aceites, arroz de Pals, etc. También organizarán degustaciones y catas de productos. En el exterior de la masía habrá también una barra de pinchos variados y una barra de cervezas. En el bar, organizado por Les Teules, habrá todo tipo de bebidas y coctelería, con un lugar especial para los Gin Tonics.

Además, cada noche habrá degustaciones gastronómicas como la hindú vegetariana organizada por Vegetalia, las cenas especiales con arroz de Pals y productos de la comarca de la mano de Suministraments i Serveis Empordà y la cena tradicional de Xidors con jamón ibérico y repostería regado con Pago de Capellanes. Entre las actividades organizadas, habrá diversas charlas, como la introducción al Movimiento Slow de la mano de Marta Puig, Pilar García hablará sobre la Astrología de 2012, o la doctora Verena que hablará sobre la reducación postural en el deporte y la vida diaria.

EL 21 de julio tendrá lugar la fiesta de clausura del White Summer Market & Party en el jardín, a la que podrán acudir más de 500 personas, con un coste de 50€ que incluye cena, vinos, show cubano en vivo de la mano de Gladys Palmera. Una gran fiesta desde las 20:00h a las 02:00h. También habrá un mercadillo solidario, en el que tanto expositores como visitantes podrán participar donando o adquiriendo productos. Todos los beneficios del mercadillo, así como aquello donado que no haya sido vendido, se dará integramente a Cáritas.

Toda la información en la página de facebook del White Summer Market & Party  https://www.facebook.com/pages/White-Summer-Market-and-Party-2012/245696178867885

 
Este proyecto ha sido creado bajo el paraguas de 7&7, un grupo de emprendedores unidos por un mismo objetivo: desarrollar acciones que promuevan y ayuden a crear lazos entre las distintas disciplinas creativas, que acerquen al público los placeres de la vida, y contribuyan a renovar la ilusión de todos los participantes. La cara visible de 7&7 es Miryam Cuatrecasas, que ha llevado a cabo a lo largo de su vida diversos proyectos relacionados con los aspectos creativos, como el diseño de moda, la creación de mobiliario, el interiorismo y la decoración.  

Translate

© 2014 Publicaciones Alimarket S.A.

nodeXas2