Abrir menú

Unilabs abre un centro de extracción en Barcelona y firma cuatro acuerdos

Unilabs abre un centro de extracción en Barcelona y firma cuatro acuerdos

La filial española del grupo de análisis suizo Unilabs ha puesto en marcha el cuarto punto de extracción a pie de calle en Barcelona, en la Avenida Diagonal, 285, como parte del proyecto de expansión previsto y anunciado hace meses por la compañía en Cataluña. El nuevo centro de extracción que recibe el nombre de 'Unilabs Sagrada Familia' se une a los centros de extracción recién abiertos en Sants , Meridiano y Príncipe de Asturias. El nuevo concepto, que pretende facilitar el acceso de los pacientes a las pruebas y análisis en ubicaciones situadas en espacios de gran afluencia y tráfico de personas, ya ha sido implantado por Unilabs en otras ciudades europeas.

Por otro lado, y como parte de la apuesta por Cataluña, Unilabs ha formalizado durante el mes de enero de 2017 cuatro nuevos acuerdos de colaboración como proveedor de servicios de análisis clínicos con los centros médicos de Barcelona : Centro Médico Andrés Antón, Clínica Ginecológica Sants, Centro Radiológico Faixat y ClinicPoint (Plataforma electrónica de venta de productos de salud por internet). Con la firma de estos cuatro acuerdos, Unilabs prestará servicio a más de 4.000 nuevos pacientes anuales.

Según explica Alejandro Cuartero, director general para España de Unilabs , “uno de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes es el de ser un partner fiable, que ofrezca la mejor calidad en el servicio y en el producto, y, sobre todo, el de buscar nuevas soluciones a sus necesidades. Estamos convencidos que el proyecto de centros de extracción a pie de calle será un éxito, dentro de un área geográfica importante para nosotros, como es Cataluña. En relación a los nuevos acuerdos, estamos encantados de contar con estos nuevos clientes, con los que trabajaremos mano a mano y desde el principio para dar soluciones médicas eficaces y adecuadas a cada caso, aplicando todo nuestro conocimiento, experiencia y tecnología en la prestación de un servicio excelente.”

Durante 2016, Unilabs firmó 17 nuevos contratos en toda la geografía española, que suponen la atención a más de 120.000 pacientes al año. Además, esta cifra se suma a los cerca de 4 M de pacientes a los que actualmente Unilabs presta servicio en España en más de 100 centros, clínicas y hospitales que ya cuentan con los servicios de pruebas y análisis clínicos proporcionado por Unilabs en toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters