Abrir menú

Heineken España apuesta por la "cider" con 'Ladrón de Manzanas'

Heineken España apuesta por la cider con Ladrón de Manzanas

La compañía cervecera Heineken España sigue apostando por las bebidas cada vez más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. Así, tras presentar la nueva 'Heineken0.0', acaba de lanzar en España una marca propia de cider: 'Ladrón de Manzanas'.

Se trata de una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana, que actualmente está disponible en una selección limitada de puntos de venta de hostelería. Hasta ahora, la filial española solamente comercializaba las sidras de importación 'Bulmer's' (Irlanda) y 'Strongbow'.

La categoría de sidras gasificadas en formato botellín es muy popular en otros mercados europeos como Francia y Reino Unido, donde se consume a modo de cerveza. De hecho, en España tienen presencia en la categoría empresas del sector cervecero como Mahou San Miguel, con las marcas de importación 'Blackthorn' y 'Gaymers'; la filial de la cervecera sueca Sidras Kopparberg, con sede en Barcelona; Custom Drinks, filial de Estrella Galicia, con su marca propia 'Maeloc' y elaboraciones para terceros, varios importadores y distribuidores de cervezas de importación y elaboradores de sidras como El Gaitero, con su popular "tercio" y el formato en lata, o la navarra Eva Group, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters