Abrir menú

Congreso Nacional de hospitales y gestión santaria

CONGRESO

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
CONGRESO
Dirección
Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla - Fibes, Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020, Sevilla, Sevilla
Contacto
933668093
www.20congresohospitales.org
Fecha de inicio
29/03/2017
Fecha de fin
31/03/2017
Ver en Google Maps

Observaciones

La celebración del evento se organizará a través de actividades de diversa índole, agregadas en torno a cinco áreas temáticas.

1.- Mejorando la experiencia asistencial: planes individualizados, prácticas avanzadas de enfermería, empoderamiento del paciente, procesos de participación ciudadana, alta resolución, teleasistencia, continuidad asistencial y conciliación terapéutica.

2.- Reorientando hacia la atención de la cronicidad: cronicidad y pluripatología; superando los niveles asistenciales; modelos de atención a la cronicidad; modelos de integración socio sanitaria; y experiencias evaluadas.

3.- Profesionalizando la función directiva: mapas de competencias; ¿directivo institucional versus directivo clínico?; reconocimiento y certificación de competencias; papel de las instituciones docentes; papel de las sociedades de directivos; y papel de las sociedades científicas.

4.- Adecuando y garantizando la financiación: ¿crisis de sostenibilidad o crisis de solvencia?; ¿garantías legales de financiación mínima?; ¿financiación por resultados o financiación de resultados?; copagos; desinversión y regionalización; y papel de las agencias de evaluación, acreditación, calidad, etc.

5.- Investigando y transfiriendo conocimiento: la verdadera ocupación de los estados modernos: salud y educación; modelos de gestión de la investigación y la innovación; introducción de nuevos productos y procesos según resultados en salud; gestión de patentes; estrategia para los big data; y evidencias a pie de cama: bibliotecas virtuales.

Relaciones con empresas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters