Abrir menú

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
SALÓN
Dirección
Recinto Ferial de Madrid-Ifema, Parque Juan Carlos I, s/n, 28042, Madrid, Madrid
Contacto
917225795
www.ifema.es/meatattraction_01
Fecha de inicio
08/03/2022
Fecha de fin
10/03/2022
Ver en Google Maps

Observaciones

MEAT ATTRACTION es un instrumento sectorial fundamental para el desarrollo, impulso y crecimiento del tejido industrial cárnico, teniendo en su hoja de ruta convertir a España en el principal hub para la comercialización de productos cárnicos a nivel internacional.

Meat Attraction, a través del Programa de Invitados Internacionales, atraerá a Madrid a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B - B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador.

Además, se llevarán a cabo acciones determinadas por los canales de demanda (distribución, traders, importadores y retail, colectividades, el canal minorista especialista, y el sector de la restauración).

Meat Attraction reunirá a toda la comunidad cárnica durante los 365 días del año a través de la plataforma Meat Attraction LIVE Connect; una plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

Relaciones con empresas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters