Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2016 de l sector de elaborados cárnicos:

El sector salva el jaque de la OMS

Tendencias y cuotas de mercado en los canales moderno y tradicional. Proyectos de inversión previstos en el sector de elaborados cárnicos.

Informe 2016 de l sector de elaborados cárnicos:

El informe repasa la actualidad y tendencias del sector de elaborados cárnicos, prestando especial atención a las variaciones en las cuotas de mercado por enseñas en el total nacional, incluyendo canal moderno y tradicional . La exportación ha vuelto a actuar como motor del negocio, con un espectacular crecimiento a doble dígito, que ha permitido mantener los volúmenes vendidos por las 140 primeras fabricantes del país, entre ellas Campofrío , ElPozo , Casa Tarradellas ..., de acuerdo al ranking elaborado por Alimarket con datos exclusivos. Con todo, el sector ha reactivado su antiguo poderío inversor, estando previsto el desarrollo de proyectos por valor de 500 M€ . También los avances a nivel nutricional y la aportación saludable serán claves en el futuro inmediato.

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters