Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisumer trae a España los vodkas estructurados 'Oval'

Hisumer trae a España los vodkas estructurados Oval

La alicantina Central Hisumer, importadora de bebidas espirituosas, acaba de lanzar al mercado la gama de vodkas austríacos superpremium 'Oval'. Unos vodkas elaborados mediante un proceso patentado denominado 'estructuración', que según la empresa, logran la perfección del destilado.

Este método emplea el mejor alcohol de trigo y agua de los Alpes Austríacos purificada y desmineralizada a través de ósmosis, preparados en un proceso de 24 horas. La unión de las moléculas de agua y alcohol, que dura varios días, es cristalina e indivisible y da como resultado un vodka estructuradamente perfecto.

La gama 'Oval' está compuesta por cuatro tipos de vodka que toman su nombre según la graduación de cada uno: 'Oval Vodka 24', 'Oval Vodka 42', 'Oval Vodka 56' y el saborizado 'Oval Vodka Rowan Berries'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters