Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vegetales Línea Verde firma un acuerdo con IFCO Systems

Vegetales Línea Verde firma un acuerdo con IFCO Systems

La compañía Vegetales Línea Verde , especialista en IV gama, ha dado un paso más en su compromiso con la protección del medio ambiente al cerrar a un acuerdo con IFCO Systems , mediante el cual el grupo italiano, con sede en Navarra, comercializará sus productos en los contenedores de plástico reutilizables (RPCs) de la compañía. Estos contenedores reutilizables colaboran en la protección del medio ambiente, ya que son cien por cien reutilizables y pueden realizar hasta 100 rotaciones. Además, una vez se agota el tiempo de vida útil de estos contenedores o si se dañan, se reciclan para realizar nuevos contenedores RPC’s. De cara al cliente, estos envases aportan algunas ventajas como una retirada más rápida y un mayor ahorro del espacio y de residuos, por ser contenedores plegables.

Vegetales Línea Verde de Navarra comercializa a nivel nacional unas 3.000 t de productos de IV gama, fundamentalmente ensaladas, con las enseñas 'Dimmidisí' y 'Dantza'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters