Abrir menú

Galletas Gullón actualiza su plan de RSC

Galletas Gullón actualiza su plan de RSC

Galletas Gullón ha reunido a los miembros de su Comité de RSC con el objetivo de revisar el desarrollo del plan de acción propuesto para 2013, en el que destaca el paquete de medidas adoptadas por la compañía para fomentar la eficiencia y el ahorro energético. Entre éstas se encuentra la certificación de la huella de carbono de la compañía y la elaboración de una auditoría energética. Además, se trabaja en alcanzar un significativo ahorro de materias primas, a fin de reducir al máximo el impacto que la actividad de Gullón tiene sobre el medio ambiente y su entorno.

Entre las acciones ya desarrolladas por la compañía durante este ejercicio destacan la participación en el programa “Aecoc Waste Food”, para minimizar el desperdicio de los alimentos, y la creación del Bosque Gullón, con la plantación de cientos de árboles en los alrededores de la fábrica.

Durante el transcurso de la reunión del Comité de RSC se informó además de otras iniciativas, tales como la formación de profesionales de la salud, fundamentalmente enfermeras, sobre diabetes y nutrición a través del desarrollo de cursos online, y la adhesión a la plataforma ‘Product Recall’, para la retirada inmediata del producto en caso de crisis alimentarias. Por último, se aprobó la incorporación del Código Ético en la formación del Curso Anual de Higiene y Buenas Prácticas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters