Abrir menú

La industria alimentaria, locomotora de la recuperación

La industria alimentaria, locomotora de la recuperación
Pedro Astals, Presidente de Fiab

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha celebrado esta mañana su Asamblea General, presidida por primera vez por Pedro Astals, que ostenta el cargo de presidente desde mayo de este mismo año; y a la que han asistido representantes de las 46 Asociaciones que integran la Federación.

Entre otros asuntos, las Asociaciones miembro han aprobado el Marco Estratégico general que será el referente para la Industria de Alimentación y Bebidas en los próximos años con una visión común: ser la locomotora de la recuperación global del país, su imagen, economía y empleo.

En palabras del presidente de FIAB, Pedro Astals, "la Industria de Alimentación y Bebidas ha logrado convertirse y mantenerse como el primer sector industrial de España, debemos aprovechar el buen momento que atraviesa y nos corresponde, por nuestra fortaleza y compromiso con la sociedad, trabajar para contribuir a recuperar la competitividad de este país".

A su vez, la Asamblea General de la organización ha aprobado los presupuestos para el próximo año 2014, así como otros asuntos de trámite.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters