Abrir menú

ElPozo lanza dos innovaciones cárnicas bajas en grasas

ElPozo lanza dos innovaciones cárnicas bajas en grasas

ElPozo Alimentación acaba de lanzar dos innovaciones en el mercado, de alto valor añadido y vinculadas a la alimentación saludable. A través de la marca 'ElPozo BienStar', pionera en salud en el mundo cárnico español, incorpora Espetec con un 50% menos de grasa, y el primer Bacon de Pavo del mercado con un 70% menos.

El Espetec BienStar reducido en Grasa aúna tradición e innovación, y es el primer fuet que aporta menos de 100 calorías por ración (30g) y la mitad de grasa que un fuet tradicional, lo que lo convierte en una opción más saludable para el picoteo sin renunciar al mejor sabor. Además es reducido en colesterol y no contiene gluten.

El Bacon de Pavo BienStar reúne las mejores características sensoriales de un bacon tradicional pero con un 70% menos de grasa. La dificultad del desarrollo de este producto ha consistido en conseguir una organolepsia ganadora además de un visual atractivo que simule las vetas naturales del bacon de cerdo, conseguido a través de una tecnología desarrollada por el Área de I+D+i de la compañía.

ElPozo Alimentación, a través de ElPozo BienStar, ofrece una marca especialista en salud que ofrece la gama más completa de productos cárnicos con un perfil nutricional optimizado: bajos en grasas, reducidos en sal, sin lactosa, sin féculas y sin gluten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters