Abrir menú

Spirit & Brands se suma a la moda de la ginebra

Spirit & Brands se suma a la moda de la ginebra

La distribuidora Spirit & Brand incorpora a su portfolio la ginebra superpremium tipo London Dry artesanal inspirada en África 'Elephant Gin', entrando así en la categoría. Se destila utilizando catorce ingredientes botánicos, incluyendo ingredientes africanos poco comunes para crear el perfil de aroma inconfundible de esta ginebra. La destilería se encuentra ubicada en el norte de Alemania, en una finca de manzanos que proporcionan también uno de los elementos utilizados para su elaboración.

Alemania e Inglaterra son los dos primeros países donde se ha lanzado y ahora llega a España. En su primera participación en concursos internacionales, esta ginebra ha obtenido la medalla de oro en los World Spirits Awards 2014 (con 94 puntos). Asimismo también ha recibido distinciones en Gin Masters 2014 y en IWSC 2014.

'Elephant Gin' contribuye a la defensa del elefante africano a través de la colaboración con dos fundaciones , Big Life Foundation y Space For Elephants, aportando el 15% de sus beneficios. Spirit & Brands distribuye además otras tres marcas premium de licores: 'Jägermeister', 'Purity Vodka' y 'Sambuca Molinari'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters