Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElPozo presenta 'Extrafinas'

ElPozo presenta Extrafinas
Nueva gama de loncheados 'Extrafinas'

ElPozo Alimentación lanza 'Extrafinas', una amplia gama de productos de cerdo y pavo que se mantienen siempre frescos, con todo su aroma y sabor hasta la última loncha, gracias a su envase recerrable.

Esta familia de productos incluye todas las categorías de cocidos. La gama Extrafinas está compuesta por una gran variedad de productos: jamón cocido, pechuga, jamón, mortadela y chopped de pavo, york sándwich y dos variedades de braseados, jamón cocido extra y pechuga de pavo, para quienes prefieren los sabores más intensos. El envase recerrable permite varios usos del producto para disfrutar fácilmente de un sabroso bocado en cualquier momento.

ElPozo Alimentación elabora todos sus productos sin gluten, para que puedan ser consumidos por las personas celíacas, unas 500.000 en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters