Abrir menú

Chaloulakos, director general de snacks de Mondelez

Chaloulakos, director general de snacks de Mondelez

La filial de Mondelez para España y Portugal ha anunciado el nombramiento de Lefteris Chaloulakos como nuevo director general de la división de snacks para España y Portugal, en sustitución de José Luis Saiz, que dejará Mondelez para emprender nuevos proyectos profesionales.

Desde su nueva posición, Chaloulakos liderará la unidad comercial de snacks (galletas, chocolates y caramelos) de la compañía en ambos mercados y reportará directamente al presidente del área de Europa Occidental, Pascal Bourdin.

Junto a él, seguirá figurando Sergi Ballell, director general de la división meals, que aglutina los negocios de quesos y postres.

Lefteris Chaloulakos es graduado en Ingeniería Agrícola por la Universidad de Atenas y cuenta con un MBA en la Solvay Business School de Bruselas. Su trayectoria profesional ha estado vinculada principalmente al sector del gran consumo en empresas como Cadbury -donde llegó a ser director de la categoría de chicles y caramelos para el sur de Europa entre 2003 y 2005, operando desde Barcelona- General Mills o Kraft-Mondelez, compañía en la que ocupó el cargo de director general de Cadbury en Grecia y Chipre entre 2007 y 2010 y, donde, posteriormente y tras la integración Kraft-Cadbury, asumió la dirección general de la nueva unidad de negocio. Desde 2014 ha liderado la categoría de galletas para el sur de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters