Abrir menú

Huercasa presenta las ensaladas de legumbres 'Ya listo'

Huercasa presenta las ensaladas de legumbres Ya listo

La compañía segoviana Huercasa entra en la categoría de ensaladas al lanzar al mercado sus nuevas ensaladas de legumbres con hortalizas 'Ya listo'. Se presenta en una barqueta de 225 gr, el peso idóneo para una ración, y en un envase que permite ser calentado en el microondas, si se prefiere consumir en caliente en los meses de frío.

Inicialmente la gama se presenta con dos referencias: lentejas y garbanzos, y en su interior incluye aliño (aceite y sal) y un tenedor para facilitar su consumo fuera del hogar. Según explica la compañía, estas ensaladas son cien por cien vegetales, sin ningún tipo de aditivo, y facilita el poder consumir legumbre dos o tres veces por semana, según la recomendación de la OMS.

Esta nueva gama es fruto del trabajo desempeñado por la división 'Huercasa Innovación', creada a finales de 2014, y que desarrolla su trabajo en la planta 'Cocina de Ideas', que inauguró la compañía el pasado mes de noviembre. Como se recordará, la compañía la dotó de la más moderna tecnología y su objetivo era trabajan en la generación de nuevos productos, centrados en la quinta gama. Precisamente, en este sentido, Huercasa ha anunciado que continuará lanzando distintas novedades este año, tal y como ya ha hecho con estas ensaladas de legumbres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters