Abrir menú

DIA multiplica por ocho sus ventas de aceite de oliva

DIA multiplica por ocho sus ventas de aceite de oliva

DIA ha emitido un comunicado en el que informa de que ha conseguido multiplicar por ocho "lo facturado en los mismos periodos del año anterior" por la venta de aceite de oliva, dentro de su campaña nacional "Los preciazos". Este récord lo ha obtenido gracias a su oferta a 2,19 €l de aceite de oliva suave e intenso, lanzada desde el 9 al 22 de junio y del 25 de agosto al 7 de septiembre. La promoción ha sido criticada y denunciada ante el Ministerio de Agricultura por Coag, al considerar que el grupo vende por debajo de los costes de producción e incluso a pérdida. Desde DIA se asegura que estos precios están negociados hace meses, porque una campaña así se prepara con antelación.

El grupo presidido por Ana María Llopis se defiende y asegura que "gracias a la gran acogida de sus clientes y la calidad contrastada del producto ofertado, la compañía ha podido lograr esta cifra récord en su historia". Asimismo, argumenta que "un sistema de libre competencia permite al consumidor beneficiarse de las mejores ofertas" y que en sus tiendas se pueden encontrar hasta "101 referencias de aceite de oliva, de marca propia y marca del fabricante, cuya horquilla de precios oscilan entre los 2,19 € por litro de la promoción a los 6 €l".

Por último, la distribuidora recalca en el comunicado que "seguirá apostando por un modelo comercial con más de 30 años de vigencia y que persigue el objetivo de llevar siempre a sus clientes la mejor calidad al mejor precio del mercado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters