Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Natural Fresh Tea (Refrescos de té). Expressate

Segundo Patiño, Gerente

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Natural Fresh Tea (Refrescos de té). Expressate

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Su principal innovación es que en este momento no hay nada parecido en el lineal, ni como concepto de producto, FRUTA NATURAL + INFUSION EN HOJA, ni como en propuesta de consumo READY TO DRINK.

2. Por nuestra parte no hemos intentado despertar motivaciones de consumo, más bien ha sido el crear un producto adaptado a la actual forma de consumo, NATURAL, SANO Y EN CUALQUIER PARTE. Estamos convencidos que el target de consumidor es muy amplio, ya que los resultados de los estudios realizados nos da una visión de edades de entre 15 a 60 años y ambos sexos.

3. En cuanto al apoyo de la compañía es nuestra gran apuesta para este 2017, por lo que el apoyo será total dentro de nuestras posibilidades de compañía. En cuanto al recibimiento del mercado, no tenemos más que FEEDBACK por otra parte extraordinarios, ya que la comercialización de la línea será a partir de este febrero 2017.



Noticias sobre Refrescos

Informes sobre Refrescos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail