Abrir menú

Rijk Zwaan quiere seducir al mercado de las ensaladas

Rijk Zwaan quiere seducir al mercado de las ensaladas

La compañía Rijk Zwaan ha presentado sus productos a las principales empresas de procesado, supermercados, traders y productores nacionales e internacionales, y lo ha hecho en su nuevo centro de ensayos y demostraciones CED "La Marina", en el municipio murciano de Cartagena. Entre los productos mostrados se ha encontrado 'Knox' , galardonado en Fruit Logistica con el premio a la innovación. Se trata de una variedad de lechuga que proporciona una mayor conservación de las hojas en las bolsas de ensaladas procesadas , manteniéndolas más frescas durante más tiempo. Para José Luis Sáiz, coordinador del cultivo de lechuga, "esta innovadora propiedad favorecerá el aumento de ventas de ensaladas listas para consumir, gracias a una mayor satisfacción del consumidor".

Otros productos mostrados son 'Snack Lettuce' , una lechuga especialmente apta para su uso deshojada como base o soporte de distintos preparados (guacamole, quesos, cremas, cebiches, etc.); 'Salanova' , en su versión duo pack o lechugas vivas; espinacas más resistentes a las nuevas enfermedades; y sus brassicas 'Salima' (col-repollo que se caracteriza por su sabor dulce), brócoli 25-733 RZ, para el ciclo de primavera, y coliflores, que cubren todo el ciclo de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters