Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rijk Zwaan quiere seducir al mercado de las ensaladas

Rijk Zwaan quiere seducir al mercado de las ensaladas

La compañía Rijk Zwaan ha presentado sus productos a las principales empresas de procesado, supermercados, traders y productores nacionales e internacionales, y lo ha hecho en su nuevo centro de ensayos y demostraciones CED "La Marina", en el municipio murciano de Cartagena. Entre los productos mostrados se ha encontrado 'Knox' , galardonado en Fruit Logistica con el premio a la innovación. Se trata de una variedad de lechuga que proporciona una mayor conservación de las hojas en las bolsas de ensaladas procesadas , manteniéndolas más frescas durante más tiempo. Para José Luis Sáiz, coordinador del cultivo de lechuga, "esta innovadora propiedad favorecerá el aumento de ventas de ensaladas listas para consumir, gracias a una mayor satisfacción del consumidor".

Otros productos mostrados son 'Snack Lettuce' , una lechuga especialmente apta para su uso deshojada como base o soporte de distintos preparados (guacamole, quesos, cremas, cebiches, etc.); 'Salanova' , en su versión duo pack o lechugas vivas; espinacas más resistentes a las nuevas enfermedades; y sus brassicas 'Salima' (col-repollo que se caracteriza por su sabor dulce), brócoli 25-733 RZ, para el ciclo de primavera, y coliflores, que cubren todo el ciclo de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters