Abrir menú

'Halls' introduce su formato en bote

Halls introduce su formato en bote

'Halls' , marca de caramelos de la multinacional Mondelez , presenta por vez primera en Europa un nuevo formato en bote , "único en la categoría", tal y como señala la compañía en un comunicado, con dos tipos de variedades que incluyen caramelos de distintos sabores : 'Fresh Flavour Mix' -eucalipto, extrafuerte y hierbabuena-, y 'Fruit Flavour Mix' - fresa, naranja y lima-, siempre sin azúcar. Se trata de un nuevo envase que se une al anterior lanzamiento de 'Halls en bolsa', "que también ha tenido muy buena acogida".

Según Ipsos, RC Global Needstate U&A, el 44% del consumo de caramelos en España tiene lugar en momentos compartidos con otras personas. Este nuevo formato que 'Halls' lanza en España y Portugal como mercados piloto, responde a estas nuevas tendencias. Entre sus beneficios, destacan su apertura doble, una mejor conservación, diferentes sabores en un solo envase y facilidad de consumo. Este nuevo producto se ha empezado a distribuir desde finales marzo, tanto en el canal retail como en gasolineras.

De acuerdo a NIelsen, la categoría de caramelos ha tenido un rendimiento muy positivo en los últimos años, registrando un crecimiento de 2015 a 2016 de 108 a 114 M€. En ese periodo y confirme a la misma fuente, 'Halls' creció en valor un 7,9% y un 9,8% en volumen, alcanzando una cuota de mercado cuota valor 32,1% y en volumen 22,7%, respectivamente. En el mercado general de caramelos y chicles, tal y como analiza Alimarket en su informe del pasado mes de diciembre , Mondelez lidera el negocio en valor, con unas ventas de casi 90 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters