Abrir menú

Arteoliva presenta las perlas de sabor D'esferas

Arteoliva presenta las perlas de sabor Desferas

Comerandalus , nueva propietaria del negocio de Arteoliva , ha presentado una nueva innovación, las perlas de sabores D'esferas, dirigidas al profesional y el consumidor particular. El producto está concebido para saborizar y adornar bebidas, aperitivos y platos . La línea consta de seis variedades: limón, lima, naranja, fresa, manzana, miel de caña y vinagre de Pedro Ximénez, sabores aportados por el zumo de la fruta, la miel y el vinagre, que se combinan con algas pata lograr un textura gelatinosa. 'D'esferas' se presenta en tarro de cristal, en formatos para al canal de alimentación y horeca. "El producto crea una explosión de sabor y da un toque de distinción, exclusividad y elegancia a los platos y bebidas", se traslasa desde la compañía.

Con D'esferas, la fabricante cordobesa suma una nueva tendencia de producto a su catálogo, integrado por productos mediterráneos, presentados en envases Tetra (salsas, aceite, gazpacho, aceitunas, cremas, caldos, zumo de tomate, etc.).

Ese portafolio ha incorporado ahora también un producto típico de la gastronomía del Magreb, sopa harira, con certificado halal, presentada en Tetra-Brik de 1 litro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters