Binocular Room, consultora de Marketing y Comunicación, lanza Wine Room, una nueva unidad de negocio especializada en Consultoría, Marketing y Comunicación en el mundo del vino. El motivo fundamental que ha llevado a la consultora a desarrollar esta nueva área de especialización se debe a las necesidades de diferenciación que cada día manifiestan las grandes, medianas y pequeñas bodegas de nuestro país. Cada vez más, este sector demanda la incorporación a sus equipos de trabajo de expertos que aporten una visión estratégica y una capacidad de diferenciación de sus marcas y sus productos en el mercado.
"Wine Room nace para ayudar a las bodegas y distribuidores a conectar con los “wine lovers” a través de la construcción de experiencias y relaciones emocionales con el fin de dotar a sus marcas de una personalidad, carácter y valores únicos".
Según Victoria Villarreal, Directora de desarrollo de Negocio de Wine Room “Es necesario pensar en el mundo del vino de una forma diferente, contemporánea y adaptada a las necesidades reales del mercado, de las bodegas y de los amantes del vino. Actualmente lo esencial para que una marca triunfe en el mercado, elegir el mejor distribuidor y seleccionar correctamente los canales de venta pero enamorar al hostelero y al sumiller para que te recomiende y estar presente en los eventos donde tu vino sea el protagonista, se convierte en una prioridad, y sí, dando por supuesta la excepcional calidad de nuestros vinos. Todo para que, al final, los consumidores te reconozcan, te valoren y te elijan. Este es el verdadero reto que tenemos por delante en Wine Room”.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Marketing y gestión comercial por ESIC, Victoria Villarreal actualmente compagina su trabajo con un MBA especializado en sector Vinícola por la Escuela IMF Business School y asiste habitualmente a cursos de cata como miembro de la UEC. Su larga trayectoria profesional en el entorno de las grandes bodegas españolas le ha permitido liderar proyectos estratégicos y de innovación para marcas como 'Beronia', 'TíoPepe', vinos de jerez de González Byass, Bodegas Palacio, Marqués de Vargas o Pazo de San Mauro.







