Abrir menú

Santa Teresa lanza al mercado vichyssoise

Santa Teresa lanza al mercado vichyssoise

‘Santa Teresa’ lanza al mercado un nuevo producto dentro de su familia de cremas que, en esta ocasión, es para consumir en frío: ‘la Vichyssoise Santa Teresa’. Como afirma la empresa en un comunicado, se trata de un producto 100% natural y está elaborado con hortalizas frescas seleccionadas y con aceite de oliva virgen extra.

Entre los numerosos beneficios para la salud del consumo de Vichyssoise, destacan los proporcionados por su principal ingrediente, los puerros. Este producto favorece los niveles de calcio, algo que ayuda además a que se fortalezcan los huesos. Asimismo, constituyen un antibiótico natural, perfecto para prevenir enfermedades intestinales.

La gama completa, que ha sido recientemente actualizada presentándose en un nuevo formato individual de 280 ml, “ready to eat”, listo para calentar en microondas y consumir, está compuesta por las cremas de verduras: calabaza, calabacín y de la huerta; la crema de marisco, con un toque de brandy; y la recién incorporada vichyssoise.

Todas las cremas ‘Santa Teresa’ contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaboradas de forma tradicional, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters