Abrir menú

Santamanía busca inversores internacionales para crecer

Santamanía busca inversores internacionales para crecer

La destilería urbana Santamanía, pionera en destilación tipo craft en España, ha dado el salto hacia la búsqueda de inversores internacionales mediante una ronda de financiación a través de Crowdcube, plataforma de inversión on line líder en Europa. La campaña, que tendrá una duración de un mes, prevé alcanzar una cifra de aproximadamente 400.000 libras (unos 460.000 €).

El objetivo de esta ronda de financiación para Santamanía es continuar con su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, así como mejorar la inversión actual en I+D+i. Desde la destilería se han inclinado por esta vía de financiación, menos tradicional, porque permite el acceso a cualquier inversor a nivel local e internacional y coincide plenamente con su filosofía.

Santamanía está centrada en ginebras y vodkas premium, aunque también elabora ron y su propia tónica, y exporta ya a 19 países. En 2017 ha vendido más de 120.000 botellas y espera alcanzar una facturación de 1,4 M€. Cabe recordar también, que este mismo año ha suscrito una alianza comercial y productiva con The Water Company, importadora de bebidas espirituosas de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters