Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Checkpoint lanza 'Security Sleeve' para proteger nuevas categorías de producto

Checkpoint lanza Security Sleeve para proteger nuevas categorías de producto

Checkpoint Systems, especializada en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado 'Security Sleeve', especialmente indicada para evitar las sustracciones en categorías de producto más sensibles al hurto, como chicles, chocolates, pastillas de caldo, ambientadores y fundas de móvil. La solución, fabricada con un material que no dificulta la visibilidad del producto y está indicado para el contacto indirecto con alimentos, se cierra con una etiqueta dura 'AutoPeg' de radiofrecuencia o de tecnología acustomagnética. Al ser transparente, no dificulta la presentación de los productos ni la visualización de los envases en las estanterías. De fácil colocación y retirada, 'Security Sleeve' es también reutilizable, lo que permite reducir el coste de protección. Está disponible en cuatro modelos estándar, pero puede ampliarse en función de la demanda. Asimismo, puede colgarse en los ganchos de las estanterías, lo que representa un ahorro de espacio en el punto de venta.

En opinión de David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, “Security Sleeve nos acerca a una realidad en la que la inmensa mayoría de los artículos estarán correctamente protegidos y bien expuestos para que el comprador disfrute de una experiencia de compra de primer nivel”.



Noticias sobre Equipamiento Comercial

Informes sobre Equipamiento Comercial

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail