Abrir menú

Mercadona avanza en su proyecto online y lanza mercadonatech

Mercadona avanza en su proyecto online y lanza mercadonatech

Mercadona ha dado un paso más en su proyecto online con el lanzamiento de una nuevo web, www.mercadonatech.es , en la que, además de ofertar diversos puestos de trabajo en tres áreas: ingeniería, proudcto y diseño, cuenta algunos detalles de como se está desarrollando. "Vamos a reinventar la forma de comprar alimentación" y para ello, "hemos trasladado nuestro modelo de éxito a un entorno tecnológico y ágil con grandes retos por delante. La necesidad está más que probada, queremos seguir innovando y el cliente nos marca el camino", es su carta de presentación.

"Mercadona ha decidido finalmente apostar por la venta online", ya que "nuestros clientes nos piden a gritos un nuevo servicio de compra online" , continúan explicando desde este espacio. Para conseguirlo, "estamos montando un equipo técnico con el objetivo de crear una experiencia sencilla e intuitiva para nuestros clientes y además buscar la eficiencia logística a través de la tecnología. Gente con ganas de hacer suyo un proyecto que, dentro de poco, será de todos".

La valenciana también da a conocer en este dominio el equipo que actualmente trabaja en la que es su gran apuesta, encabezado por Juana Roig , que explica que la empresa "busca gente sea capaz de entender que Mercadona tiene un modelo de éxito, lo sepa comprender y lo comparta pero que a su vez sea capaz de mirar hacia fuera y traer las experiencias que ha adquirido de otros sitios y ese equilibrio entre ser una empresa grande con el de una empresa tecnológica, que se mueve muy rápido. Son personas que estén cómodas viviendo en ese entorno", como el director de producto, José Pérez-Agüera, procedente de Amazon que, a su vez, asevera que "la venta por internet es un problema que no está resuelto tanto desde el punto de vista de experiencia de usuario como de rentabilidad, este proyecto es una oportunidad para lograr solucionar ambos problemas". Para Joel Ruiz, android engineer, supone "un cambio de paradigma total" para la valenciana y una "oportunidad de negocio donde, con el potencial de Mercadona, podemos salir muy favorecidos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters