Abrir menú

ICFC apuesta por la innovación en sus novedades de campaña

ICFC apuesta por la innovación en sus novedades de campaña

Ice Cream Factory Comaker (ICFC) ha presentado las novedades de la campaña de 2017 en la que destaca su apuesta por la innovación. Además, entre las nuevas referencias figura la gama de graneles 'Parlour', que ha sido reconocida a nivel internacional con el con el premio al mejor helado de Gran Bretaña, el Q Award (Quality Food Awards). En concreto, con su enseña 'iChoc' ha presentado ' Parlour Chocolate & Cookie' y 'Strawberry & Cream'. El primero combina dos tipos de helados, uno de chocolate blanco y el otro de chocolate negro, combinado con sirope de chocolate y galletas al cacao. El segundo combina también dos tipos de helados, uno de vainilla y el otro de fresa , combinado con sirope de fresa y galletas escocesas.

Por otro lado, como se recordará, ICFC ha reforzado también su línea de conos, con un formato mini . En este caso, ha lanzado tres nuevos conos con combinaciones de sabores como vainilla bourbon con salsa de caramelo y trocitos de pecan, caramelo salado con salsa y trocitos de caramelo y el cono de cookies and cream de nata con salsa de chocolate, trocitos de galleta al cacao y barquillo de cacao. Esta gama de productos tiene salsa en la decoración y en el interior del helado que recorre todo el producto para que la experiencia de consumo sea la misma desde el primer bocadito hasta el último, según la compañía. Además, el cono termina con chocolate con leche de origen belga.

Otra de las novedades más destacadas de su línea 'iChoc' es el 'Triple Choc', un nuevo helado de chocolate con salsa de chocolate y bolitas de arroz recubiertas de chocolate con leche y galleta de cacao.

Además, ICFC ha seguido reforzando sus licencias infantiles más conocidas con la incorporación de dos nuevas referencias: un helado helado de 'Mr. Potato' de vainilla y chocolate dentro de una figura 3D; y dentro de la gama ' Astérix ', un nuevo helado de vainilla con trocitos de pastillas de cacao de colores, crujiente barquillo y decorado con pastillas de cacao de colores.

Por último, a través de su marca 'Gelato Cremoso', ICFC sigue apostando por sus acuerdos de colaboración con marcas líderes como Central Lechera Asturiana y Hero, creando todo una gama de productos muy amplia dirigida al canal de hostelería, restauración e impulso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters