Con la llegada del verano, Destilerías Tavasa amplía la familia de cócteles de frutas 'Fragancias Platinvm' con el nuevo sabor 'Yuzu&Ginger'. Se trata de una Summer Edition muy refrescante, elaborada con el mejor chardonnay y con extractos naturales de yuzu y jengibre.
Además, la compañía presenta una nueva campaña en horeca para su licor especiado 'Black Out', que se consume a modo de chupito. 'BlackOut', elaborado a base de whisky y canela picante, está presente en el mercado español desde finales del año pasado.
La nueva campaña de verano "Etna" está coordinada entre los establecimientos de ocio nocturo, la web de la marca y redes sociales, y apela al lado más aventurero de los consumidores sorteando viajes al histórico volcán activo Etna, en Sicilia, entro otros regalos (gafas, baterías de móvil, GoPro, PS4).
Se trata de buscar formas creativas para incentivar el consumo, señalan desde la compañía. La campaña ha comenzado en varios establecimientos de Madrid y Marbella.