Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barbadillo incorpora tecnología antifalsificaciones de NFC

Barbadillo incorpora tecnología antifalsificaciones de NFC

La bodega de Sanlúcar de Barrameda Bodegas Barbadillo es pionera en utilizar la nueva tecnología NFC Opensense que incorpora a los collarines de 126.000 botellas de su marca 'Castillo de San Diego', el vino más vendido de su portfolio con un volumen anual superior a los 3 M de botellas.

La compañía gaditana utiliza ahora esta tecnología inteligente en una acción promocional denominada www.dandoenelblanco.es para poder entregar premios de 1.000€ a través de las 126.000 botellas que se han repartido por los diferentes establecimientos de alimentación. Cada uno de los collarines lleva un chip similar al utilizado en las etiquetas de 'Barbadillo Versos 1891', que permite certificar la autenticidad del vino y saber si la botella había sido abierta o no.

Además, con solo acercar el teléfono al collarín de la botella se abre una aplicación a la que el consumidor deberá incorporar un código que viene en el tapón/corcho con la finalidad de saber si ha obtenido el premio en metálico. La promoción, que ya ha comenzado, estará presente este verano en los establecimientos de distintos supermercados e hipermercados españoles.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters