Abrir menú

El pimentón 'Las Hermanas', ahora en sobres monodosis

El pimentón Las Hermanas, ahora en sobres monodosis

Hijos de Salvador López , propietaria de la enseña de pimentón 'Las Hermanas', amplía su oferta en formatos con el lanzamiento de sobres monodosis para su pimentón . El nuevo envase está disponible en sobres de 5 g y de 250 g , va destinado tanto al canal hostelería como al consumo doméstico y recoge las tres variedades ofertadas por la firma: agridulce, dulce y picante. Se trata de un formato con el que la empresa pimentonera ha querido homenajear a sus clientas y amigas, y a cuya primera colección, formada por seis retratos, está previsto que vayan sumándose distintas colecciones a lo largo del año.

El lanzamiento de los sobres monodosis se enmarca dentro del rediseño de imagen iniciado por la compañía en octubre del pasado ejercicio y que acompaña a la etapa de crecimiento que atraviesa. En ese momento, Hijos de Salvador López presentaba la nueva imagen de su gama de productos gourmet 'Las Hermanas', concretamente para los formatos de 70 g y 100 g , además de lanzar una caja premium que incluye los tres tipos de pimentón elaborados por la marca. Entretanto, la compañía trabajaba en su entrada en nuevos sectores de la alimentación , proyecto este que verá la luz previsiblemente durante el segundo semestre de 2017 para el mercado nacional, y ya en 2018 si hablamos de mercados internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters