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Pink Lady consiguió vender un 4% más en la última campaña

Pink Lady consiguió vender un 4% más en la última campaña

Con un volumen total comercializado de más de 176.000 t, la manzana club Pink Lady cerró la última temporada con una dinámica positiva, tras registrar un incremento de un 4% en volumen. Entre los elementos positivos, desde la marca francesa destacan "el mantenimiento de su posicionamiento premium y un buen progreso tanto a nivel de la captación de consumidores como de la fidelización.

A su vez, Pink Lady piensa seguir teniendo buenos resultados esta temporada, a pesar de una producción potencial que podría marcar un retroceso de un 6%. Las previsiones en cuanto al mercado de la manzana en Europa, apunta, "están valoradas en un -23% según Prognosfruit, debido en particular a las malas condiciones meteorológicas de la primavera.

A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady presentará su nuevo plan de marketing en el marco de Fruit Attraction, que tendrá lugar durante ese mes en Madrid. Entre ellas destaca

una nueva plataforma de comunicación de marca, el refuerzo de su programa de fidelidad y la concretización de los proyectos llevados a cabo en el marco de su proyecto RSC Imagine. También dará a conocer las nuevas herramientas de desarrollo de las ventas, con tres diseños exclusivos de bolsas de la compra, un capazo con el logotipo de la marca y una nueva colaboración con una licencia 'Pinkids'.



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