Abrir menú

Pescaviar amplía el catálogo de 'Fresh Pearl'

Pescaviar lanza esferificaciones de aceite de oliva virgen extra

Pescaviar amplía el catálogo de Fresh Pearl

Pescaviar , elaboradora de sucedáneos de caviar, condimentos decorativos y cremas de pescado, ha lanzado una nueva variedad de sus perlas 'Fresh Pearls', elaborada con aceite de oliva virgen extra. Las esferificaciones de AOVE se unen a los sabores de chili, fresa, lima-limón, fruta de la pasión, salsa de soja y vinagre balsámico . La nueva referencia es de color amarillo verdoso, traslúcido y con sabor intenso típico del aceite variedad 'picual', con notas herbáceas y un ligero retrogusto amargo y picante, según un comunicado de la compañía.

Las perlas de AOVE son ideales para aderezar cualquier tipo de plato, ya sea frío o caliente como pueden ser ensaladas, carnes, pescados, sopas, cremas, etc. Estas esferificaciones están disponibles para los canales horeca y retail y a través de la tienda online de Pescaviar.

Pescaviar lleva 20 años comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados, que abarcan cremas de pescado, perlas de arenque y anchoa, huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán) y tinta de sepia. Entre sus enseñas, además de 'Fresh Pearls' figuran 'Avruga' y 'Arënkha' (de arenques salvajes del Mar del Norte), 'Anchoviar' (de anchoas), 'Spherika Gourmet': huevas naturales de pescado y 'Chovas': cremas de pescado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters