Abrir menú

La confitería presenta sus novedades para Halloween

Fini Golosinas, el grupo Vidal y Migueláñez anuncias sus líneas para esa noche

La confitería presenta sus novedades para Halloween

Como cada aña, el mercado de caramelos y chicles está presentando sus novedades específicas para la celebración de Halloween, entre otras, el grupo de confitería de azúcar Fini Golosinas, Vidal, también fabricante de Murcia y Migueláñez . La primera lanza el nuevo surtido 'Monsterbox' , disponible en tres modelos coleccionables, vampiro, frankenstein y bruja, que incluye mini bolsitas de marshmallows, dulces 'Gomis', pinta-lenguas, strips cubiertas de pica, caramelos de frutas y un 'Finitronc' individualmente envuelto, tal y como detalla en un comunicado. Todas con garantía 100% gluten free, presentadas, además, en formato individual autoenvuelto y en pequeñas bolsas de 20 g.

Esta edición exclusiva estará a la venta durante tiempo limitado, junto a otros clásicos de la marca especiales para esta fecha, "como la caja-ataúd 'Scarybox',con 99 g de golosinas dulces y ácidas; el surtido 'Scary Party', con 200 g de caramelos y chicles; o la 'Fini Calabaza', una cesta en forma de terrorífica calabaza con más de 200 g de golosinas".

La confitería presenta sus novedades para Halloween

Mientras, Vidal Golosinas alcanza ya este año las 25 referencias específicas para la celebración de Halloween, como detalla en una nota. Entre ellas, caramelos de goma con "formas terroríficas" -brujas, diablos, calabazas o calaveras-, gomas rellenass -ranas, calaveras, y sesos-, y las nuevas 'Dentaduras Halloween', caramelos de foam, envueltas individualmente. Del mismo modo se apuntan a la fiestas, tres de sus chicles, los 'Zombie Balls', 'Alien Eggs' y 'Blood Balls', la línea de goma en forma de insectos 'Creepy Jelly' o los combos 'Halloween Mix', una bolsa surtida de 480 g, y la 'Calabaza', provista de una variedad de golosinas como marshmallows, caramelos con palo, chicles y caramelos de de goma.

En el caso de Migueláñez, son dos las novedades: los denominados 'Mini Teddy Monster', una gama de cuatro peluches diferentes con un surtido de caramelos, y la nueva línea de chocolatinas en forma de calabaza, en formato red de 100 g goma.

La confitería presenta sus novedades para Halloween
La confitería presenta sus novedades para Halloween


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters