Abrir menú

Uvesa llega a los comedores escolares

Uvesa llega a los comedores escolares

La avícola Uvesa comienza este mes de octubre una campaña de promoción, en colaboración con la empresa de catering Gourmetfood , bajo el nombre de 'Vive sano, vive feliz' . Se trata de un proyecto educativo dirigido a más de 2.000 niños y niñas de Infantil y Primaria de Navarra, cuyo objetivo es transmitir hábitos de vida saludable y deporte durante el curso escolar 2017-2018.

La dinámica, desarrollada en los comedores de 50 centros educativos de la comunidad foral, se dividirá por trimestres y por temas. La primera, entre octubre y diciembre, se centra en la higiene de manos y bucal bajo el lema 'Si mi vida quiero cuidar, mi cuerpo tengo que cuidar' (o Vida sana, cuerpo sano). Entre enero y febrero se hará hincapié en la alimentación sana ('Haz de tu alimentación tu mejor medicina') y entre marzo y abril el leitmotiv será: 'Muévete y diviértete' (Tan sólo juega, diviértete y disfruta del juego o Juega y disfruta a

tope).

Como material educativo se desarrollará un cuaderno específico por cada temática, con consejos y actividades (sopas de letras, laberinto…). A final de curso todos los niños y niñas participantes recibirán un diploma y una camiseta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters