Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'La Menorquina' presenta sus propuestas para restauración

  • 31/10/2017
  • Helados

La Menorquina presenta sus propuestas para restauración

Farga ha ampliado su catálogo 'La Menorquina' con postres para restauración. Se trata de ocho innovaciones, entre las que se encuentra una nueva familia de vasos de cristal, 'Vasos de Sorbete', sorbetes con salsa, presentados en recipiente de cristal, que se presentan en las variedades: limón -con salsa de limón y trocitos de pistacho-; mango -mango con salsa de frutas tropicales y ralladura de coco-; y mojito -sorbete de mojito con salsa de lima-.

Además, 'La Menorquina' lanza la 'Tarta Helada de Músico', con una primera capa de bizcocho cubierta por helado de nata, una segunda capa de bizcocho almibarado cubierto por helado de vino dulce, una suave salsa de café, crocant y otra capa de nata más, que está terminada con una capa frutos secos (almendras, avellanas, pasas y piñones). Otra novedad es la 'Copa Bombón', una crema helada de chocolate coronada por helado de nata, con salsa de chocolate y trocitos de merengue. También ha presentado 'Turronísimo', helado de turrón combinado con helado de chocolate en el centro, galletas crujientes troceadas alrededor, con base y medallón de chocolate.

Finalmente, también ha ampliado la gama de cremas y sorbetes con dos nuevos sabores: crema helada sabor a vainilla Bourbon, con vainas de vainilla Bourbon; y sorbete sabor a menta.



Noticias sobre Helados

Informes sobre Helados

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail