Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ronni Diespstraten, nuevo director general de Primaflor

Ronni Diespstraten, nuevo director general de Primaflor
Ronni Diespstraten, nuevo director general de Primaflor.

Para encarar los retos futuros, Primaflor ha nombrado a Ronni Diespstraten nuevo director general , aunque su incorporación efectiva se producirá el próximo 2 de enero. Licenciado en comercio y con un máster en administración de empresas, comenzó a trabajar en la compañía en 1997, pero después desarrolló su trayectoria profesional en el grupo suizo Eisberg, donde ha desempeñado diferentes cargos ejecutivos. Ahora, Primaflor vuelve a recuperarlo en una apuesta por una gestión joven y profesional, orientada a los retos de futuro .

Para Ronni Diepstraten, el primero de esos retos es “mantener el espíritu de Primaflor, enfocando el equipo humano ejemplar que tenemos hacia una mayor variedad y calidad de nuestros productos”.

Con este nombramiento, la compañía vuelve a tener la figura del director general, que no estaba ocupado desde la salida de Emilio Mur, en 2012.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail