Abrir menú

Sibari introduce la stevia en una crema balsámica

Sibari introduce la stevia en una crema balsámica

Sibari Alimentación de Apicio, compañía especializada en la elaboración de cremas balsámicas con la marca 'Sibari', llevará en las próximas semanas a los lineales su primera crema de vinagre balsámica con 0% azúcares añadidos y de materia grasa. Para la elaboración de este producto se ha utilizado el edulcorante natural conocido como stevia. Este producto, además, no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos. Con la incorporación de la stevia en la composición del nuevo producto, Sibari quiere dirigirse especialmente tanto a los consumidores preocupados por la comida saludable y que desean reducir el consumo de azúcar, como a todas aquellas personas que necesitan seguir diariamente una dieta especial.

La nueva Crema Balsámica 0% de Sibari, se lanza al mercado únicamente con el sabor de módena, aunque la compañía no descarta que en breve se amplíe la gama con más sabores. Según ha confirmado la compañía a Alimarket, el producto está teniendo buena aceptación entre los clientes de Sibari y ya ha cerrado el primer acuerdo con una cadena de distribución. Las cremas balsámicas de Sibari se pueden adquirir en casi todas las cadenas: Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, DIA, Ahorramas, El Árbol, Masymas, La Plaza y Uvesco.

La compañía, con sede en Pinto (Madrid), fue constituida en 2012. Cuenta con un centro de fabricación con una línea de cocinado y otra de envasado y casi toda su producción se destina al canal retail, para el que fabrica en botellas de 220 gr y sobres monodosis de 20 gr. Además, está en fase de dar el salto a horeca, para el que dispone de cremas en formato de 625 gr.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters