Abrir menú

Tortitas, lo último de 'Royal'

Tortitas, lo último de Royal

'Royal', la marca de Mondelez destinada a preparados de postres en casa, da un salto de categoría con el lanzamiento de 'Tortitas Royal'. De esta forma, la multinacional se introduce en un segmento de alto potencial, que está registrando crecimientos del 20% anual, según afirman desde Mondelez.

El nuevo preparado de tortitas se comercializa en formato caja con dos sobres en su interior, cada uno de los cuales tiene cantidad suficiente para la preparación de 2-3 raciones. De esta forma, el consumidor no estará obligado a cocinar todo el producto de una vez y permite dosificar su consumo en dos diferentes dosis. Los usuarios tan solo tendrán que mezclar con leche el contenido del sobre, batirlo y cocinarlo para que estén listas sus tortitas.

Con este lanzamiento, la compañía busca innovar para continuar sorprendiendo a los consumidores. " Para nosotros, la innovación es un elemento clave para mantenernos en los hogares españoles", indica Roberto Cappato, Brand Manager de 'Royal'. Ya lo hizo este pasado verano con el lanzamiento de un preparado para helado, en cobranding con sus marcas 'Oreo' y 'Milka'. En esta misma línea de búsqueda de sinergias entre las principales enseñas de la multinacional, la presentación de las tortitas ha venido acompañada por el inicio de la comercialización del nuevo sirope de chocolate 'Milka '.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters