Abrir menú

Cegid anuncia la adquisión de Cylande

Cegid anuncia la adquisión de Cylande

El proveedor de soluciones para retail, Cegid, acaba de anunciar la adquisición de Cylande , "reforzando así la posición del grupo al frente del mercado de tecnología de retail", en palabras de la compañía. Actualmente,Cegid, que facturó casi 100 M€ el pasado año, da soporte a más de 70.000 tiendas en 70 países de todo el mundo. Según han señalado desde la empresa "esta adquisición respalda los ambiciosos planes de crecimiento de Cegid, ya que busca acelerar su desarrollo en el sector del retail, que evoluciona rápidamente". De hecho, esta operación refuerza "la posición de Cegid como uno de los mayores proveedores de soluciones IT globales para retail".

Además, la oferta combinada de Cegid y Cylande supone que cuentan con una buena posición para dedicar las inversiones necesarias en investigación, tecnología y capital humano necesarios para cumplir con los retos de los retailers actuales y captar nuevos mercados en todo el mundo. A partir de estos momentos, los productos de Cylande se incorporarán al catálogo de retail Cegid que, por otro lado, "tiene la intención de mantener y desarrollar el portfolio de soluciones, asegurando así las decisiones en cuanto a inversión realizadas previamente por los clientes de Cylande" .

"Estaba claro que no solo nuestros portfolios de productos complementarios estaban bien alineados, sino que la oferta combinada nos permite aprovechar al máximo la diversidad de nuestra base de clientes actuales, la experiencia en la industria de nuestros empleados y la presencia internacional de ambas compañías. Esto, junto con la tecnología para la nube de Cegid, hace de este grupo recientemente ampliado una pieza clave que está estratégicamente posicionada para enfrentarse a los retos de actual mercado de retail", explica Pascal Houillon, Chief Executive Officer de Cegid.

Jean-Pierre Paugam, fundador y actual presidente de Cylande, dará soporte al nuevo grupo como consultor en asuntos estratégicos. Stéphane Escriva será un apoyo a largo plazo para Cegid como Deputy Chief Executive Officer de Cylande.

Cegid cuenta con presencia en nuestro país desde hace varios años y dispone de oficinas en Madrid y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters